anime
Naruto no termina
Especial previo a la nueva película en diciembre y “nuevo desarrollo” para el anime en 2015
Por: Linkwolf | Lunes, 10 noviembre 2014 02:26

El número de diciembre de la revista Animedia de Gakken Publishing publica una entrevista con el director del anime de Naruto, Hayato Date, en la que se revela que habrá un nuevo especial, protagonizado por la hermana menor de Hinata, Hanabi Hyûga, que explicará una historia sobre las hermanas y que se emitirá el 4 de diciembre, dos días antes del estreno en Japón de la película The Last -Naruto the Movie-.
Además también se afirma que el anime de Naruto continúa y contará con un “nuevo desarrollo” tras el inicio de 2015.

Las hermanas Hyûga también aparecerán en la nueva película. Según declaraciones de Masashi Kishimoto, Hinata seguirá siendo igual de reservada, mientras que su hermana es totalmente opuesta a ella. A continuación podéis ver bocetos de ambas desvelados recientemente.

The Last -Naruto the Movie- se estrenará en Japón el próximo 6 de diciembre dentro del marco del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, compuesto por varios proyectos relacionados con el manga de Naruto, finalizado en el número 50 de la revista Shonen Jump de Shueisha con un total de 700 capítulos, el último de ellos a todo color.

Fuente: ANN (1),(2)

Noticias relacionadas:
Trailer completo de The Last -Naruto the Movie-
Nuevo anuncio de The Last -Naruto the Movie-

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Creo que con el anime deberían haberse esperado algo más de tiempo para hacer un Naruto GT.

  • que alegría mas grande >w<, NARUTO CONTINUARA el año que viene ^0^/.
    estaba un tanto triste por su final (también contenta, todo hay que decirlo, por saber como terminara y tal), pero creo que era mas tristeza que felicidad, porque seria una pena no ver/leer mas de NARUTO.
    (es mi opinión).