anime
Nuevo especial de anime para Haikyu!!
Se une a Shokugeki no Sôma y Seraph of the End en la Jump Special Anime Festa 2015
Por: Linkwolf | Lunes, 24 agosto 2015 10:36

El número #39 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que Haikyu!!, manga de Haruichi Furudate, también tendrá un anime especial en el próximo tour de la Jump Special Anime Festa que visitará nueve ciudades japonesas entre el 3 y el 15 de noviembre.
Dicho especial tiene lugar después de la primera temporada y en él Hinata y Kageyama suspenden una prueba y descubren que su examen de recuperación coincide con su campamento de entrenamiento.

Durante el tour también se proyectarán nuevos especiales de anime de Shokugeki no Sôma y Seraph of the End, además del tráiler de la nueva película de Yu-Gi-Oh, The Darkside of Dimensions, y el ya anunciado evento público con el reparto de Haikyu!!.

Shôyô Hinata, empezó a jugar a volleybal tras ver en la escuela primaria a los “small giants”. En el instituto sufre una impactante derrota ante su gran rival Tobio Kageyama y decide unirse al equipo del instiuto Kurasano para vengarse. Sin embargo, para su sorpresa su gran rival también se apunta al mismo equipo, así que ahora los dos grandes rivales lucharán juntos por la victoria del Kurasuno en los torneos.

La primera temporada de Haikyu!!, producida por Production I.G y dirigida por Susumu Mitsunaka, se estrenó el 6 de abril del año pasado y finalizó el 21 de septiembre con 25 episodios. El pasado julio se estrenó su primera película resumen y el 18 de septiembre se estrenará su segunda, tras la cual el mes de octubre se estrenará la segunda temporada de la serie de televisión.
El manga empezó su publicación en 2012, cuenta hasta la fecha con 17 tomos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo