anime
Nuevo avance del nuevo anime de Lupin III
Lupin III: L’avventura Italiana se estrenará en Italia el 29 de agosto y en Japón el 1 de octubre
Por: Linkwolf | Jueves, 27 agosto 2015 10:56

La nueva serie de anime de Lupin III, titulada en Italia Lupin III: L’avventura Italiana, cuenta con un nuevo vídeo promocional, en el cual se puede escuchar una nueva versión del tema principal de Lupin, compuesta por el veterano Yuji Ohno.También presenta a sus protagonistas, incluyendo al nuevo personaje, Rebecca Rossellini.

La cantante de enka Sayuri Ishikawa se encarga de interpretar el ending, “Chanto Iwanakya Ai Sanai”, con letra del productor de Hello! Project, Tsunku, y melodía compuesta por Yuji Ohno.
Ishikawa ha comentado que cada episodio finalizará con la última frase de la canción, “Yamete, yamenaide, chotto matte” (Para, no pares, espera un momento). También destaca que dicha canción tiene como protagonista a una mujer, y describe el conflicto que hay en su corazón, y añade que es un honor trabajar junto a Ohno, quien ha trabajado en la franquicia de Lupin III durante décadas. El single se pondrá a la venta el 21 de octubre.

La nueva serie de Lupin III se estrenará en Italia el próximo 29 de agosto y el 1 de octubre lo hará en Japón.

 Staff
Historia original: Monkey Punch
Director jefe: Kazuhide Tomonaga
Director: Yuichiro Yano
Guión: Yuuya Takahashi
Música: Yuji Ohno
Producción: Telecom Animation Film

La serie constará de 26 episodios y se trata del regreso en treinta años de una serie protagonizada por el famoso ladrón tras la finalización en 1985 de Lupin III: Part III, dado que la serie de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna estrenada en 2012 es un spin-off protagonizado por Fujiko Mine.
La historia tendrá lugar en Italia y San Marino y aparecerá un nuevo personaje, Rebecca Rossellini, una empresaria cuya belleza se puede equiparar a la de la mismísima heroína en Lupin, Fujiko Mine. Su importancia es tal que en el primer episodio de la nueva serie el inspector Zenigata recibirá una invitación para la boda de Lupin y Rebecca, donde se reunirán también Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo