anime
Nuevo avance del anime de En la Misma Clase
La película adaptación del manga boyslove de Asumiko Nakamura se estrena el 20 de febrero
Por: Linkwolf | Miércoles, 28 octubre 2015 01:20

La web oficial de la película de anime de En la misma clase (Dôkyûsei), adaptación del manga de Asumiko Nakamura, cuenta con un nuevo vídeo promocional con nuevas escenas y diálogos del largometraje. Además se ha confirmado que Hideo Ishikawa interpretará a Manabu Hara y también se ha publicado una nueva imagen promocional:

Hikaru Kusakabe y Rihito Sajô son compañeros de clase en un instituto masculino. No tienen muchas cosas en común y ni siquiera son amigos, hasta que un día Kusakabe se da cuenta que a Sajô le cuesta seguir el ritmo en la clase de música y se ofrece a ayudarle a prepararse la canción que interpretarán en un recital de coros. Cuando empiezan a pasar tiempo juntos el amor surge inesperadamente entre los dos adolescentes y empiezan a salir juntos. A medida que pasan los meses y se va acercando la graduación del instituto, surgirá la inevitable pregunta: ¿tiene futuro su amor?

La película, producida por A-1 Pictures, con dirección de Shouko Nakamura y diseños de personajes de Akemi Hayashi adapta el primer tomo y cuenta con los mismos actores que ya pusieron voz a los personajes en los Drama CD’s: Hiroshi Kamiya (Levi de Ataque a los Titanes) es Kusakabe y Nojima Kenji (Ikki en Saint Seiya: La Leyenda del Santuario, Ginoza en Psycho-Pass) es Sajô.

La película se estrenará en Japón el próximo 20 de ferbero. En España los tres tomos de los que se compone el manga han sido editados por Ediciones Tomodomo, quién también ha expresado su interés en publicar el spin-off Sora to Hara, un tomo único en el que el protagonista es el profesor Hara, quien encuentra un nuevo amor de forma inesperada, y la secuela O.B., una secuela de dos tomos que sigue de nuevo a Sajô y Kusakabe después de finalizar el instituto y al entrar en la universidad.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo