anime
Nuevo avance de One Piece Gold
La nueva película de One Piece se estrena en cines en Japón el 23 de julio
Por: Linkwolf | Martes, 5 julio 2016 23:11

Ya falta menos para el 23 de julio, día de estreno en Japón de la nueva película de One PieceOne Piece Gold, y a continuación podéis ver un nuevo avance con nuevas escenas inéditas del filme, y en el que podemos escuchar el tema “Gold & Jive – Silver Ocean” de la cantante y compositora Mayumi Kojima.:

Recientemente se han desvelado nuevas incorporaciones al reparto que se unen a los ya conocidas que podéis ver en noticias anteriores, entre los que destacan actores y humoristas japoneses de renombre:

Naoto Takenaka: Double Down y White Jack
Masakazu Mimura: Saint Kamael
Arisa Satô: Kiruko
Ayaka Miyoshi: Bit
Nanase Nishino: Alba
Rena Takeda: Lepre
Ryô Narita: Curve

Grantesoro es un país independiente certificado por el Gobierno Mundial, en el que se encuentra la mayor ciudad de entretenimiento del mundo. En dicha ciudad tanto piratas, como marines y millonarios de todos los mares se reúnen en un “santuario absoluto” que ni siquiera el Gobierno Mundial puede controlar.
Es allí, donde Luffy  y el resto de su tripulación conocen al líder del país, el emperador dorado Gild Tesoro, capaz de ganarse con dinero a piratas, marines e incluso al mismísimo Gobierno Mundial. Es ahora cuando está a punto de conseguir su mayor ambición, algo que puede hacer tambalear el equilibrio del mundo entero y cambiar radicalmente las relaciones de poder en el Nuevo Mundo.

Eiichiro Oda se encarga de la obra original, de los diseños de personajes y es el productor ejecutivo del film. Por otra parte, Hiroaki Miyamoto, quien ya ha participado en los episodios 352 a 679 de la serie y algunas películas, se encarga de dirigir el film mientras que Tsutomu Kuroiwa, guionista de los live-action de Black Butler y Liar Game, se encarga del guión de la película.

Fuente: pKjd, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo