anime
Nuevo avance de Boruto –Naruto The Movie–
La nueva película de Naruto protagonizada por la nueva generación se estrenará el 7 de agosto
Por: Linkwolf | Domingo, 21 junio 2015 23:49

La película Boruto –Naruto The Movie– cuenta con un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema “Diver” interpretado por la banda de rock Kana-Boon.

Además se conocen nuevos miembros del reparto. Ryûichi Kijima pondrá voz a Mitsuki, ninja que formará equipo con Boruto y Sarada; Atsushi Abe será Inojin Yamanaka, el hijo de Sai y Ino; Saori Hayami será Himawari Uzumaki, la hija de Naruto y Hinata; Hiroko Yasumoto será Kinshiki, el obediente subordinado del misterioso hombre llamado Momoshiki; Kensho Ono será Shikadai Nara, hijo de Shikamaru y Temari; y Daisuke Namikawa será Momoshiki, el hombre que atacará la Villa Oculta de la Hoja.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– estará protagonizada por Boruto (Yuko Sanpei) y Sarada Uchiha (Kokoro Kikuchi) entre otros de los nuevos personajes presentados en el último capítulo del manga de Naruto de Masashi Kishimoto, quien está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto.

Fuente: Crunchyroll, ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo