anime
Nuevo anuncio de Boruto –Naruto The Movie–
En la película se desvelará la identidad de Mitsuki; 7 de agosto en cines en Japón
Por: Linkwolf | Miércoles, 22 julio 2015 10:12

La web oficial de la película Boruto –Naruto The Movie– ha publicado un nuevo anuncio de 15 segundos de duración en el que podemos ver nuevas escenas de lo que sería el examen de chuunin de la nueva generación y además desvela que en la película se conocerán quiénes son los padres de Mitsuki. En dicho avance también se puede escuchar el tema “Diver” de Kana-Boom.

En anteriores noticias ya se desveló gran parte del reparto para la película.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto y el creador del manga original, Masashi Kishimoto, está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo