anime
Nuevo anime de Vampire Hunter D
Colaboración del estudio estadounidense Unified Pictures y del japonés Digital Frontier
Por: Linkwolf | Miércoles, 1 julio 2015 00:36

Las novelas Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi contarán con una nueva adaptación a anime según ha desvelado el estudio californiano Unified Pictures, quien se encargaría del proyecto junto al estudio japonés de CGI Digital Frontier.
Se conocerán más detalles de esta nueva adaptación, cómo formato o historia, en la próxima Anime Expo que se celebra en Los Ángeles del 2 al 5 de julio, pero ya se sabe que estarán involucrados el autor de las novelas, Hideyuki Kikuchi, y el director Yoshiaki Kawajiri, encargado de dirigir su anterior adaptación, Vampire Hunter D: Bloodlust.
El productor de Unified Pictures, Scott McLean, ha comentado que esperan llevar la nueva aserie a televisión. También declaró haber sido fan de Vampire Hunter D desde la adolescencia y que está muy emocionado de formar parte de este nuevo proyecto, de un nuevo capítulo de una historia que admira muchísimo.

Las novelas de Vampire Hunter D siguen abiertas y el pasado mes de mayo se publicó su 29º volumen.
Anteriormente fueron adaptadas dos veces al anime, primero una OVA en 1985 y más tarde la película Vampire Hunter D: Bloodlust en el año 2000, ambas editadas en DVD en nuestro país por Mangafilms.
También ha recibido adaptación a manga, obra de la mangaka Saiko Takakai, que finalizó en Japón con ocho tomos a finales de 2014, adaptando las ocho primeras novelas originales. En España nos llegaron sus dos primeros tomos de manos de Dolmen Editorial.
También nos llegó su adaptación a videojuego para PlayStation.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo