anime
Nuevo anime de The Seven Deadly Sins en 2016
La adaptación del manga de Nakaba Suzuki contará con nuevos episodios el año que viene
Por: Linkwolf | Domingo, 27 septiembre 2015 14:56

Tras la finalización del anime de Arslan Senki se ha desvelado que The Seven Deadly Sins, adaptación del manga de Nakaba Suzuki publicado en España por Norma editorial, contará con un nuevo anime el año que viene.
Volverá a estar producido por A-1 Pictures, con dirección de Tensai Okamura, guión de Shôtarô Suga, diseño de personajes de Keigo Sasaki y música de Hiroyuki Sawano. El reparto también volverá a ser el mismo que en el primer anime.


Los “Seven Deadly Sins” o Siete Pecados Capitales, la orden de caballería de los más fuertes y malvados del reino, desaparecieron tras supuestamente conspirar contra el reino de Britania. Algunos dicen que fueron asesinados por los Caballeros Sagrados, mientras que otros aún creen que siguen vivos, exiliados en algún lugar. Diez años después, los Caballeros Sagrados han perpetrado un golpe de estado y detenido al rey, convirtiéndose así en los nuevos gobernantes del reino. Elizabeth, la tercera hija del rey, inicia un viaje en búsqueda de los “Seven Deadly Sins” para pedirles que salven al reino de la tiranía de los Caballeros Sagrados.

El manga de The Seven Deadly Sins cuenta con 16 tomos editados en Japón, de los cuales Norma Editorial ha editado los siete primeros en España.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo