anime
Nuevo anime de Legend of the Galactic Heroes en 2017
Las novellas de Yoshiki Tanaka recibirán una nueva adaptación de manos de Production I.G
Por: Linkwolf | Viernes, 14 agosto 2015 11:37

Las novelas de Yoshiki Tanaka Legend of the Galactic Heroes (Ginga Eiyû Densetsu) tendrán una nueva adaptación animada en 2017 producida por Production I.G. En el eslogan de su web oficial se puede leer “En 2017, la historia de la galaxia una vez más…”.

Production I.G no especifica en su anuncio si dicho proyecto es el mismo que al que se hizo referencia el año pasado, cuando el secretario de Tanaka Hirofumi Adachi desveló comentarios de sus productores sobre que el nuevo anime no sería un remake sino una nueva adaptación de las novelas originales.

Las novelas originales de Yoshiki Tanaka giran en torno al eterno conflicto entre el Imperio Galáctico y la Alianza de los Planetas Libres, así como de las historias personales del Almirante Imperial Reinhard von Lohengramm y el de la Alianza, Yang Wen-Li.

Las diez novelas principales y sus cuatro spinoffs de la saga han vendido más de 15 millones de ejemplares. El director Noboru Ishiguro y el estudio Artland se encargaron durante más de una década de adaptar previamente las novelas en más de 100 episodios y varias OVAs entre 1988 y el año 2000.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo