anime
Nueva temporada de anime para Owarimonogatari
Adaptará el tercer volumen de la novela de Owarimonogatari de NisiOisiN
Por: Linkwolf | Miércoles, 30 marzo 2016 01:03

Gracias a una notificación de la aplicación móvil de Koyomimonogatari se ha desvelado que la tercera novela de Owarimonogatari, adaptación de la novela de NisiOisiN, tendrá próximamente adaptación al anime, pero se desconocen más detalles al respecto.

La novela de Owarimonogatari está dividida en tres volúmenes, publicados en octubre de 2013 y enero y abril de 2014, de los cuales sólo se han adaptado hasta el momento las dos primeras novelas, en la serie de anime de 12 episodios estrenada el 3 de octubre del año pasado.

Owarimonogatari forma parte a su vez del arco final de novelas de Monogatari de NisiOisiN. La primera parte de este arco final, Tsukimonogatari, ya ha sido adaptada a anime, estrenada en la nochevieja de 2014 en forma de cuatro especiales. La segunda parte, Koyomimonogatari ha sido adaptada en formato de cortos distribuidos en su aplicación oficial. Después le siguen Owarimonogatari y la última novela de este supuesto arco final es Zokuowarimonogatari, supuesto porque tras su publicación a finales de 2014 se anunció la preparación de una nueva saga, Tsugimonogatari.

Fuente: Moetron

 

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo