akiba
Nueva tanda de doramas para Netflix
Disponibles desde hoy 1 de junio
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 1 junio 2016 10:19

Netflix sigue aumentando su colección de doramas y desde hoy 1 de junio se han incorporado a la plataforma nuevos títulos.

  • “After School, Luck or Not 2” (Corea del Sur – 12 episodios)

Kim So Eun es una chica tímida con una vida común y corriente que es invitada a un club en la escuela, donde se encuentran los chicos más populares, y en el cual el objetivo es completar las misiones. De manera que ocurriran “fantásticos y extraordinarios acontecimientos”. Cada episodio contiene determinadas “misiones”  y un secreto oculto.

  • “To Be Continued”  (Corea del Sur – 12 episodios).

Un drama web de fantasía romántica que narra la historia de un nuevo grupo ídolo que de repente viaja en el tiempo justo un día antes de su debut, haciendo que Jung Ae Rin (Kim Sae Ron), Cha Eun Woo, MJ y Jin Jin regresen a cuando eran estudiantes, sin embargo tendrán que arreglar la situación en la que se encuentran para que puedan llegar al futuro que conocían pues esta en riesgo.

  • “Click Your Heart” (Corea del Sur – 7 episodios)

Kwon Min Ah (AOA) es una marginada encantadora quién atrae las atenciones de Da Won, Ro Woon, Cha Ni  y Ju Ho  esta serie web interactiva, en la cual “escoger-tu-propia-aventura” une AOA y NEOZaprendices en una dulce cadena de romances de la escuela secundaria.

  • “Love Cells” (Corea del Sur – Musica).

Musica y magia en esta miniserie.

  • “Noble, My Love” (Corea del Sur – 20 episodios).

Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.

Fuente: Netflix

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno