akiba
Nueva película de Death Note para 2016
Secuela diez años después de las dos primeras adaptaciones
Por: hidefan | Lunes, 14 septiembre 2015 15:00

Ayer finalizó el nuevo dorama de Death Note en Japón y tras su conclusión se anunció una nueva película de acción real que se estrenará en cines en 2016. El director será Shinsuke Sato (Gantz).

La película será secuela de los dos anteriores filmes protagonizados por Tetsuya Fujiwara y Ken’ichi Matsuyama que se estrenaron en Japón en 2006. Sin embargo, no veremos a Light ni a L ya que los protagonistas serán en está ocasión sus sucesores. La historia se situará en la actualidad, en la que la teconología está tan avanzada que el ciber-terrorismo está a la orden del día. Dos personas que han heredado el ADN de Light y L participarán en una guerra sin cuartel en la que seis Death Notes están en juego.

Será la primera vez que una adaptación utilice la regla de las seis Death Notes que aparecía en el manga.

Además de las dos películas de 2006, en 2008 se estrenó L: Change the World protagonizada por L.

La película será distribuida por Warner y se rodará en el extranjero.

Fuente: ANN

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • BloodyCorn

    No se si alegrarme o lamentarme… habrá que esperar.

  • Jorge Alvarado

    Entonces Sayu y Near seran los protagonistas, los sucesores de Light (Kira) y L Lawliet (L), ya que hablan de ADN y Sayu es la unica que queda con ADN de Light (aunque en la pelicula Soichiro esta vivo, y tambien esta la madre de Light y Sayu, pero ellos jamas se prestarian para usar la libreta) y L no tiene familiares, es huerfano, en L Changes the World el dejo a Near como sucesor (aunque ese Near es una humillacion al verdadero) ojala tenga el aspecto del Near original en la proxima pelicula