anime
Nueva OVA para Terra Formars
El manga editado por Ivrea contará con una nueva OVA en Japón en su tomo 21 en mayo
Por: Linkwolf | Martes, 13 diciembre 2016 01:19

El anime de Terra Formars, adaptación del manga de Kenichi Tachibana (dibujante) y Sasuga (guionista), tendrá una nueva OVA, editada junto a una edición limitada del tomo 21, a la venta en Japón el 19 de mayo del año que viene.

El anime de Terra Formars cuenta con dos temporadas, Terra Formars y Terra Formars Revenge, ambas de 13 episodios, producidas por Liden Films y licenciadas por Selecta Visión, que ofreció su simulcast al mismo tiempo que el estreno en Japón y que veremos por fin editada en DVD y Bluray a principios del año que viene. También cuenta con dos OVAs anteriores que adaptan el primer tomo del manga, inéditas en nuestro país, editadas en Japón junto a los tomos 10 y 11.

El manga está siendo editado en España por la editorial Ivrea, quien el pasado 2 de diciembre editó su tomo 18 y lleva tiempo estando prácticamente al día con Japón. El tomo 19 se editará si no hay cambios en febrero.

Además de manga y anime Terra Formars cuenta con película de acción real dirigida por Takashi Miike, licenciada por Mediatres. La cinta se proyectó tanto en el Festival de Sitges como en el XII Salón del Manga de Barcelona, y el próximo 19 de enero se estrenará en cines en nuestro país.

Fuente: pKjd, YonkouProd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo