anime
Nueva imagen y detalles de Boruto –Naruto The Movie–
La Shonen Jump presenta la nueva ilustración de Masashi Kishimoto para la película
Por: Linkwolf | Viernes, 12 junio 2015 01:20

El número #29 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela una nueva ilustración de la película Boruto –Naruto The Movie–, dibujada por el autor del manga original Masashi Kishimoto, además de desvelar nueva información sobre su argumento.
El eslogan que aparece en la imagen cita: “¡Se abre el telón de la mayor de las leyendas!”.

En la imagen de arriba también se cita: “¿¡La voluntad del fuego ha envejecido!? Una nueva historia sobre el héroe de la siguiente generación!! El camino del ninja y la voluntad del fuego… ¿realmente ya son historia? Aspirando a convertirse en un nuevo tipo de ninja, tales son los esfuerzos del nuevo héroe Boruto!!” Además se cita a Boruto con la frase: “¡¡La era de mi padre está equivocada!!”.
La imagen también describe a los personajes, de Boruto dice que es “un prodigio bendecido con la habilidad de un ninja, odia a su padre que siempre está trabajando”, de Naruto comenta “El séptimo Hokage que lidera la villa, ¡superocupado día tras día!” y de Sarada que es compañera de Boruto y que tiene un gran respeto por Naruto. También añade que Sasuke y Boruto son maestro y discípulo y que el objetivo de Boruto es el de superar a su padre.

En la pasada edición de la Shonen Jump ya pudimos ver los diseños de Naruto y Sasuke.

Boruto es hijo del séptimo Hokage, Naruto, y rechaza por completo a su padre. Su verdadero propósito es el de superar a Naruto, que es respetado como un héroe por toda la aldea. Boruto terminará cruzándose en el camino de Sasuke, amigo de su padre, y le pedirá… ¿¡ser su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de la nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Boruto –Naruto The Movie– estará protagonizada por Boruto (Yuko Sanpei) y Sarada Uchiha (Kokoro Kikuchi) entre otros de los nuevos personajes presentados en el último capítulo del manga de Naruto de Masashi Kishimoto, quien está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Boruto –Naruto The Movie– se estrenará en Japón el próximo 7 de agosto.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • jester_agr

    Parece increíble que tuviese que terminar Naruto para tener capítulos de Naruto en condiciones, en el manga, en el anime… el anime seguro que es mejor dejarle a comer a parte ¿no creéis?