anime
Nueva imagen del nuevo anime de Lupin III
Lupin III: L’avventura Italiana se estrenará en Italia el 29 de agosto y en Japón en otoño
Por: Linkwolf | Viernes, 24 julio 2015 01:28

La nueva serie de anime de Lupin III, titulada en Italia Lupin III: L’avventura Italiana, cuenta con una nueva imagen promocional en el que podemos ver a Lupin y su banda perseguidos por el inspector Zenigata:

Tal y como se desveló recientemente junto a su opeining, la nueva serie de Lupin III se estrenará en Italia el próximo 29 de agosto y en otoño lo hará en Japón.

Staff
Historia original: Monkey Punch
Director jefe: Kazuhide Tomonaga
Director: Yuichiro Yano
Guión: Yuuya Takahashi
Música: Yuji Ohno
Producción: Telecom Animation Film

La serie constará de 26 episodios y se trata del regreso en treinta años de una serie protagonizada por el famoso ladrón tras la finalización en 1985 de Lupin III: Part III, dado que la serie de Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna estrenada en 2012 es un spin-off protagonizado por Fujiko Mine.
La historia tendrá lugar en Italia y San Marino y aparecerá un nuevo personaje, Rebecca Rossellini, una empresaria cuya belleza se puede equiparar a la de la mismísima heroína en Lupin, Fujiko Mine. Su importancia es tal que en el primer episodio de la nueva serie el inspector Zenigata recibirá una invitación para la boda de Lupin y Rebecca, donde se reunirán también Fujiko, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo