anime
Nueva imagen de Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth
La película se estrena el 23 de enero con dirección de Tomohisa Taguchi
Por: Linkwolf | Domingo, 30 agosto 2015 18:01

La web oficial de las películas de Persona 3 ha publicado una nueva imagen promocional de su cuarta y última entrega, titulada Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, que se estrenará el próximo 23 de enero.
Además también ha anunciado que habrá un evento final el 5 de marzo del año que viene, como punto y final a la tetralogía, al que asistirán parte de su reparto principal.

“Sin dudarlo el tiempo de la destrucción se acerca cada vez más. No puede detenerse”
Para conocer la muerte, para mirar la muerte, para afrontar la muerte.
Makoto y sus aliados han crecido a través de los encuentros y despedidas que han experimentado.
Su lucha puede que no sea por el bien del mundo, sino por el suyo propio. Aún así, han seguido luchando, creyendo que al final de la batalla les esperan días de paz.
Sin embargo, un chico dice que la destrucción es el destino que debe afrontar la humanidad. El chico que creyeron que era su amigo les explica la situación sin pizca de emoción en su cara.
La estación cambia y llega el invierno. Makoto toma una decisión para recibir la primavera que espera más allá…

La primera película se estrenó en cines en noviembre de 2013, la segunda el 7 de junio del 2014 y la tercera el 4 de abril de este año. La tercera entrega se pondrá a la venta en Bluray y DVD en Japón a partir del 20 de enero, tanto en edición regular como en una edición limitada con complementos exclusivos.
Aquellos que compren todos los Bluray o DVD de las películas, recibirán en exclusiva una box para toda la colección con una ilustración especial del veterano de la franquicia, Shigenori Soejima.

Staff
Producción: A-1 Pictures
Director: Tomohisa Taguchi
Supervisor: Seiji Kishi
Guión: Jun Kumagai
Diseño de personajes: Keisuke Watabe
Diseño de Persona: Kyouma Aki

Las películas de Persona 3 adaptan el videojuego homónimo de Atlus, en el que existe un tiempo escondido conocido como “Hora Oscura”, entre un día y el siguiente, cuando todo movimiento en la ciudad es paralizado. Durante este tiempo aparece terribles criaturas conocidas como Sombras, y un grupo de estudiantes de instituto en la ciudad de Iwatodai son llevados a la “Hora Oscura” para luchar contra estas criaturas y explorar la misteriosa torre de Tartarus. Dicho grupo utiliza unas armas llamadas Evokers que se utilizan para invocar Personas.
En 2008, Aniplex y A-1 Pictures produjeron una serie animada de 26 episodios llamada Persona -Trinity Soul-, un spin-off de Persona 3, que transcurre 10 años después de los hechos del videojuego.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo