anime
Nueva imagen de la 2ª temporada del anime de Rin-ne
La adaptación del manga de Rumiko Takahashi volverá el próximo mes de abril
Por: Linkwolf | Viernes, 22 enero 2016 00:44

El blog de anime de NHK ha desvelado que el anime de Kyôkai no Rinne, adaptación del manga de Rumiko Takahashi, se estrenará el próximo mes de abril y ha publicado una nueva imagen promocional, en la que podemos ver algunos de los nuevos personajes que aparecerán esta temporada, como el Oboro, Suzu o el damashigami Renge. Como ya anunciamos, esta segunda temporada tendrá una duración de 25 episodios.

El shinigami Rinne Rokudô, y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten a la misma escuela y ocupan su tiempo solucionando las preocupaciones de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve obligado a pedir dinero a Sakura para comprar herramientas de shinigami imprescindibles para los casos. Cuidan el uno del otro, pero su relación no progresa. Sin embargo la situación se volverá más caótica tras la aparición de una gata negra, una preciosa damashinigami, qué comparte un vínculo especial con Rinne. ¡Continúan las aventuras de Rinne y Sakura en el mundo de los espíritus!

La primera temporada se estrenó el 4 de abril del año pasado, producida por Brains Base y también de 25 episodios.
Rumiko Takahashi, mayormente conocida por mangas como Ranma ½ o Maison Ikkoku, empezó a serializar Rin-ne en las páginas de la Shonen Sunday en 2009, tras finalizar su manga Inuyasha en la misma revista. Rin-ne, con 28 tomos hasta la fecha, suele estar en los top de ventas nipones. En España está siendo publicado por la editorial Planeta, quien ha publicado sus 17 primeros tomos.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo