anime
Nueva imagen de Assassination Classroom 365 Days
La película resumen de la serie con material inédito se estrena el 19 de noviembre
Por: Linkwolf | Lunes, 26 septiembre 2016 22:46

La web oficial del anime de Assassination Classroom, adaptación del manga de Yusei Matsui, ha publicado una nueva imagen promocional de Gekijôban Ansatsu Kyôshitsu 365 Hi no Kijan (Assassination Classroom The Movie 365 Days), el nuevo proyecto animado de la franquicia, una película resumen de la serie con material inédito. En la imagen se puede ver a Nagisa y Karma siete años después de lo acontecido en la serie.

El film se estrenará en Japón de forma limitada el 19 de noviembre y lo hará junto a la adaptación de Koro-sensei Q! (Koro Teacher Quest), spinoff de Kizuku Watanabe y  Aoto en el que trasladan a los personajes del manga original a un mundo de fantasía donde Koro sensei es el gran rey demonio, el jefe final a modo de videojuego. Ambas producciones contarán con la producción de Lerche y el mismo reparto que en la serie original.

En España Panini edita el manga de Assassination Classroom con cadencia bimestral, habiendo editado hasta el momento 14 de los 21 tomos de los que consta la serie. En cuanto al anime Selecta Visión ha editado en DVD y BD la primera temporada en dos packs y la segunda temporada de 25 episodios verá la luz durante 2017.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo