manga
Nueva edición en Japón para la Espada del Inmortal
El próximo año estrenará película de acción real dirigida por Takashi Miike
Por: hidefan | Martes, 23 agosto 2016 13:42

El célebre manga La Espada del Inmortal de Hiroaki Samura estrena nueva edición en librerías japonesas, la llamada edición shinsôban que cuenta con nuevas portadas. Hoy se han puesto a la venta los tres primeros volúmenes, de los cuales os dejamos sus impresionantes portadas:

El manga se publicó de 1993 a 2012 en la Afternoon de Kodansha, recopilando un total de treinta tomos. En España nos llegó primeramente de mano de Norma Editorial en 1997, en formato comic-book. Sacaron diez números que correspondían a los cinco primeros tomos japoneses y después cancelaron la serie. En 2003 la serie fue rescatada por Glénat/EDT, que la publicó en formato tomo pero no pudo completarla al quebrar la editorial. Se quedaron a un solo tomo de finalizar, para desesperación de sus fans, pero, por suerte, Planeta Cómic adquirió la licencia del tomo 30 y último y lo publicó en verano de 2015.

Además de esta nueva edición, la noticia de hoy con respecto a este título es que su adaptación a película de acción real, dirigida por Takashi Miike y protagonizada por Takuya Kimura, se estrenará en primavera de 2017, en la Golden Week japonesa.

Fuente: Natalie

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Baramos

    Planeta ya debe de estar frotandose las manos.