manga
¡Norma regalará estas preciosas bolsas de Robico y Sukeno!
Disponibles hasta fin de existencias
Por: Kisacullen | Sábado, 30 septiembre 2017 12:50

¿Sois fans de Robico y Yoshiaki Sukeno? ¿Sabéis que son los invitados de Norma Editorial para el Salón del Manga de Barcelona? Si es así, tenéis una cita en Barcelona, y más aún con el aliciente de la nueva promoción que la editorial ha preparado para el evento.

Promo-bolsas

Por la compra de 3 tomos en el stand de la editorial dentro del Salón del Manga de Barcelona, donde uno de ellos pertenezca a una de las obras de Robico o de Sukeno, podréis haceros con una de estas preciosas bolsas de tela con ilustraciones de los mencionados autores. Y no tenéis porque elegir, porque podéis haceros con las dos a la vez si cumplís los requisitos citados arriba (es decir, para tener las 2 bolsas, sería necesaria la compra de 6 tomos, donde 2 de ellos fueran un título de Robico y otro de Sukeno).

Esta promoción estará disponible hasta fin de existencias tanto en el Salón del Manga de Barcelona, como en los establecimientos que se adhieran a la promoción. Es decir, que si no podéis asistir al evento, decídselo a vuestro librero para que se sume a la promoción y podáis conseguir la ansiada bolsa.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.