manga
Norma estrena colección de clásicos literarios en versión manga
Se estrenan con la adaptación de Los Miserables de Victor Hugo
Por: hidefan | Jueves, 21 enero 2016 14:12

A Herder parece estar yéndole bien con su línea manga que consta de adaptaciones de obras filosóficas, históricas y literarias, y ahora es Norma quien estrena una colección que también adapta en estilo manga varias obras destacadas de la literatura universal.

El primer volumen de la colección es Los Miserables de Victor Hugo, que cuenta con adaptación de Crystal Silvermoon y dibujo de SunNeko Lee. Será novedad de marzo, con un total de 338 páginas.

Para los que no conozcan la historia, ambientada en la Francia del SXIX, el protagonista es Jean Valjean, un convicto que acaba en prisión por robar una barra de pan. Tras escapar y gracias a la influencia de un amable clérigo, Jean decide redimirse, entre otras buenas acciones, haciéndose cargo de Cosette, una niña huérfana y desamparada. Pero Jean no solo debe vivir con los remordimientos por sus crímenes, sino que no puede bajar la guardia porque Javert, su antiguo carcelero, le sigue la pista dispuesto a que vuelva entre rejas.

El segundo tomo de la colección llegará en verano y corresponderá a la adaptación de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Otros títulos que conforman esta colección son La Letra EscarlataEmma, y Grandes Esperanzas. 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo