Norma Editorial ha anunciado dos nuevas licencias que van a pasar a formar parte de su catálogo en los próximos meses, aunque aún habrá más anuncios estos días.
Hikaru no Go
Hikaru Shindo es como cualquier alumno de sexto de primaria en Japón: un escolar bastante normal con una melena bicolor y afición por las travesuras. Un día, encuentra un viejo tablero de Go manchado de sangre en el desván de su abuelo y es entonces cuando las cosas se ponen realmente interesantes. Atrapado dentro del tablero de Go está Fujiwara-no-Sai, el fantasma de un antiguo maestro de Go que enseñó este juego de mesa estratégicamente complejo al emperador de Japón hace muchos siglos.
En un fatídico momento, Sai se convierte en parte de la conciencia de Hikaru y juntos, contra viento y marea, forman un equipo imparable de jugadores de Go. ¿Serán capaces de derrotar a jugadores de Go que han dedicado su vida al juego?
¿Conseguirá Sai el «Movimiento Divino» para poder descansar por fin en paz?
YoRHa: Pearl Harbor Descent Record
Es el año 11941 d.C. Años antes de los acontecimientos de Nier: Automata, los últimos restos de la humanidad han huido de la Tierra para buscar refugio en la Luna. Al mismo tiempo, los luchadores androides conocidos como los YoRHa siguen librando su guerra milenaria contra las Máquinas alienígenas en lugar de la humanidad. Cuando dieciséis soldados YoRHa son enviados a las ruinas de Pearl Harbor para destruir una amenaza inminente de las Máquinas, se produce un desastre y sólo quedan cuatro supervivientes para terminar el trabajo.
Las unidades designadas como nº 2, nº 4, nº 16 y nº 21. Cuando el escuadrón se encuentra con otro grupo de Androides más antiguos, los desertores perdidos de otra misión fallida hace mucho tiempo, la batalla de los soldados YoRHa por la supervivencia se complica aún más, obligando a la nº 2 y a sus hermanas de armas a enfrentarse a los secretos más peligrosos y condenatorios de su guerra.
Me gustó el anime, tengo la sensación de que llega tarde pero a ver si funciona bien.