akiba
Nippon ku IX y Kuroshitsuji: El musical en Zaragoza
Musical y evento en la capital maña
Por: Tsukino1980 | Martes, 15 septiembre 2015 15:47

La  Asociación Mangaku de Zaragoza prepara el evento Nippon ku IX, los días 26 y 27 de septiembre con un montón de actividades: videojuegos, cosplay, vocaloid… os podéis informar con todo detalle en su web:

http://mangaku.com.es/nipponku9/index.html

Pero no solo eso, además el viernes 25 a las 19:30 y el sábado 26 a las 19:15, ofrecerán “Kuroshitsuji: El musical”, basado en la famosa serie de manganime. El grupo de Teatro de la Asociacion Mangaku, representara su 18º Musical: “Kuroshitsuji: Book of Red”.

http://mangaku.com.es/kuroshitsuji/index.html#!/page_Home

Kuroshitsuji 黒執事 . «Mayordomo Negro» es un manga escrito e ilustrado por Yana Toboso. Desde su estreno en el 16 de septiembre de 2006, ha sido publicada bajo la editorial Square Enix.  La serie sigue a Sebastian Michaelis, un demonio mayordomo que está obligado por un contrato sobrenatural servir a Ciel Phanthomhive, el líder de la noble familia Phantomhive, de solo doce años de edad , y a cambio Sebastian obtendrá el alma de Ciel cuando él mismo termine todas sus tareas, incluyendo la de vengarse de las personas que asesinaron a su familia; después de ello a Sebastian se le permitirá matarlo y tomar su alma.

Ciel, Sebastian, Lau, Angelina Durlessy su mayordomo, Grell Sutcliff, tratan de encontrar la relación entre los asesinatos y Jack. Gracias a la ayuda de Undertaker, llegan a la conclusión de que debería tener gran experiencia y conocimiento en anatomía humana, debido al elaborado estado en el que los cuerpos eran encontrados, sin coartada de la noche en la que ocurrieron los hechos y conexión con el bajo mundo, sociedad secreta o en determinado caso, magia negra, siendo Aleister Chamber el único sospechoso, quien resultó ser inocente debido a otro asesinato sucedido días después.

El conflicto culmina cuando Ciel y Sebastian aguardan en la casa de la que podría ser la próxima víctima y se revela la identidad del asesino...

Fuente: Asociación Mangaku de Zaragoza

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno