videojuegos
Nintendo Selects llega a Wii U el 15 de abril
Los imprescindibles de Wii U también en Europa
Por: Kisacullen | Jueves, 10 marzo 2016 23:58

¡Los imprescindibles de Wii U llegan también al mercado Europeo! La familia de los imprescindibles de Nintendo o Nintendo Selects sigue aumentando. Después de pasar por Nintendo 3DS y Wii, le toca el turno a la sobremesa de esta generación, la Wii U.

La noticia no es una sorpresa, pues ya se había anunciado la inclusión de ciertos títulos del catálogo de Wii U en el selecto programa de Nintendo, aunque no había sido anunciada su llegada a Europa. Los juegos acogidos bajo este sello son reeditados y puesto a la venta a un precio reducido. Los elegidos son algunos de los juegos más populares de Wii U, los cuales suman en conjunto más de 4 millones de unidades vendidas en toda Europa hasta la fecha.

Finalmente, Nintendo Selects Wii U llegará a nuestro país el 15 de abril, exponiendo una remesa de seis títulos para comenzar. Éstos, se unen a los otros 25 que actualmente conforman el catálogo, entre los que se encuentran juegos de 3DS y Wii tales como The Legend of Zelda: A Link Between World, Star Fox 64 3D, Mario Kart Wii o Wii Sports Resorts. Los juegos también estarán disponibles ese mismo día en Nintendo eShop a un precio de 24,99 € cada uno.

Títulos de Wii U que se adhieren al catálogo Nintendo Selects:

  • New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  • Nintendo Land
  • Wii Party U
  • The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
  • Lego City Undercover

¿Y a vosotros que os parece la iniciativa Nintendo Selects? ¿Habéis probado los títulos que se unen a la colección?

Fuente: Nintendo

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.