videojuegos
Nintendo Ibérica repondrá en España cerca de 100.000 unidades de sus figuras amiibo
Ante la inmensa demanda
Por: Tsukino1980 | Sábado, 13 junio 2015 11:47

Para hacer frente a la elevada demanda de las figuras interactivas basadas en populares personajes de videojuegos, la compañía Nintendo repondrá a sus clientes españoles, de manera progresiva a lo largo de los próximos dos meses, un total de 36 referencias de amiibo.

La demanda ha superado las expectativas de Nintendo con el lanzamiento de las figuras interactivas amiibo. Desde el lanzamiento de amiibo el pasado mes de noviembre y hasta finales de marzo de 2015, la compañía ha distribuido a nivel mundial aproximadamente 10,5 millones de unidades de figuras. Sin embargo, la demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles.

A continuación se detallan las referencias de amiibo que se van a distribuir en nuestro país en las próximas semanas. Para consultar la disponibilidad exacta de las figuras amiibo, los usuarios deberán contactar con sus puntos de venta habituales.

  • Super Smash Bros. Collection:

Donkey Kong / Zelda / Ike / Charizard / Link / Diddy Kong / Lucario / Ness / Fox / Luigi / Shulk / Pac-Man / Samus / Little Mac / Sonic / Jigglypuff / Entrenadora de Wii Fit / Pit / Rey Dedede / Aldeano / Captain Falcon / Meta Knight / Pikachu / Estela & Destello / Daraen / Kirby / Toon Link / Lucina / Marth / Sheik / Wario

  • Super Mario Collection:

Mario / Luigi / Yoshi / Bowser / Toad

El objetivo de Nintendo también es introducir constantemente en el mercado figuras amiibo diferentes. Se ha confirmado que habrá nuevas oleadas de amiibo en los próximos tres meses, para las colecciones de “Super Smash Bros.”, “Splatoon” y “Yoshi’s Woolly World”. También está previsto el lanzamiento antes de final de año de las tarjetas amiibo de “Animal Crossing”.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno