Netflix ya ha estrenado las cuatro películas clásicas de la franquicia Mobile Suit Gundam, que como otros productos de la franquicia, nos llega en versión original subtitulada.
Las películas han llegado son:
Las 3 primeras películas son recopilatorias de Mobile Suit Gundam. Es el año 0079 del Universal Century. Amuro Ray se ve involucrado en una guerra entre la Federación Terrestre y el Principado de Zeon. Sin estar él muy dispuesto, se convierte en piloto de un prototipo Mobile Suit llamado Gundam. Ahora, él y la tripulación de la Base Blanca tendrán que luchar por sus propias vidas mientras el enemigo intenta destruir esta nueva arma cueste lo que cueste. Cada combatiente se medirá ante los sentimientos de euforia y desolación mientras continúan luchando por el camino del espacio que los lleva, como último destino, a la Tierra.
La cuarta película esta cronológicamente ambientada en marzo del año 0093 del UC. Después de pasar 5 años en clandestinidad, Char Aznable resurge de la sombras para dirigir las fuerzas de Neo-Zeon una vez más en su lucha para independizarse de la Federación de la Tierra. Aún sigue determinado a hacer que la humanidad colonice el espacio por completo. Este moviliza fuerzas militares para dejar caer el asteroide Quinta Luna sobre los cuarteles de la Federación ubicados en Lhasa, Tíbet. También ha planeado estrellar la Base-Asteroide Axis contra la Tierra bajo el pretexto de una rendición de las fuerzas de Neo Zeon.