akiba
Netflix te pide que No me lo digas con Flores
El dorama coreano basado en el manga publicado por Planeta ya está en Netflix
Por: Tsukino1980 | Viernes, 23 diciembre 2016 16:54

“Boys Ower Flowers” o como lo conocemos en España, “No me lo digas con Flores” gracias a Planeta, ya que publicó íntegramente el manga (el anime es inédito) llega con su dorama coreano a Netflix.

La serie se compone de 25 episodios. Fue emitida en su país de origen por KBS 2TV y obtuvo gran éxito tanto en Corea del Sur como también en gran parte del mundo, convertida en uno de los sucesos más grandes del Hallyu. La base de la historia de “Hana Yori Dango” da pie a esta adaptación que podemos ver en versión original subtítulada.

Todo comienza en la escuela Shinhwa, una escuela secundaria hecha para los chicos de las familias con gran poder económico de Corea. Jan Di, una chica de secundaria que es hija de un tintorero, está encargada del reparto a domicilio en la lavandería de sus padres y ella le lleva la ropa a uno de los estudiantes de aquella escuela, y justo en el momento de llegar se da cuenta que su cliente está a punto de suicidarse desde la azotea de la escuela a causa de los F4, que son un grupo conformado por Gu Jun Pyo, Yoon Ji Hoo, So Yi Jeon y Soon Woo Bin, chicos que abusan de su poder maltratando a los demás estudiantes pasando por encima de maestros y directores, ya que por su influencia, tienen libertad total de hacer lo que se les ocurra. Jan Di, justo en el momento en el que su cliente se va a suicidar lo rescata y se hace famosa en todo el país, y la esposa del presidente, madre de Gu Jun Pyo, decide darle una beca a Jan Di para evitar problemas legales y bajar la repercusión por parte de la prensa en la escuela. Aunque al principio ella no acepta, termina entrando obligada por sus padres para conseguir mejores oportunidades de vida.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno