anime
Netflix retira un capítulo de La Abeja Maya 3D en el que aparece el dibujo de un pene
Concretamente el episodio 35
Por: Tsukino1980 | Jueves, 21 septiembre 2017 05:30

Ni en la edición en DVD, ni cuando se pasó la serie en Clan, NickelodeonSuper 3. Nadie se había percatado hasta ahora y es que en el capítulo 35 en el minuto 5:30 del remake europeo a cargo de Studio 100, La Abeja Maya 3D según las capturas aparece dibujado en la cueva una pintura con forma de pene.

Ante las quejas de una madre y el alboroto producido, la plataforma ha retirado dicho capítulo por la aparición de ese dibujo a la espera o bien de editarlo para eliminar dicha escena o no volver a ponerlo disponible. De hecho en la ficha de la serie se pasa del 34 al 36.

La serie está distribuida e España de manos de Planeta Junior y editada en DVD por la compañía. Hasta la fecha nadie había visto este dibujo que había pasado desapercibido como han ocurrido en otras producciones infantiles años atrás donde se han colado algunas referencias sexuales poco propias para una producción apta como en DisneyLos Rescatadores donde aparecía una mujer en topless o la palabra “sex” en una nube de El Rey León.

Studio 100 no se ha pronunciado al respecto tras el revuelo a nivel internacional.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno