anime
Netflix podría estrenar Glitter Force la versión censurada de Smile PreCure!
La versión de Saban se estrenaría el 18 de diciembre
Por: Tsukino1980 | Viernes, 9 octubre 2015 12:51

Está visto que los americanos siguen recortando y censurando, en muchas ocasiones incomprensiblemente, lo incensurable y es la época en que el acceso a internet está a la orden del día, aún es incomprensible que haya series que pasen por el tijeretazo de sus mentes pensantes.

Uno de los casos es “Smile PreCure!”, serie de la franquicia que Saban ha adquirido internacionalmente bajo el título de “Glitter Force”, la cual han no censurado sino mutilado, ya que de sus 48 episodios originales la van a dejar en tan solo 40, a parte de posibles variaciones de guión y BSO, (no sabemos seguro que pasará en Europa ya que los derechos los gestiona Toei Animation, aunque es probable que también nos llegue así).

Es incomprensible que actualmente sigan haciendo cosa así. Desde diferentes sitios se apunta que Netflix estrenará esta versión en su plataforma a nivel mundial, salvo Asia, el 18 de diciembre.

Veremos que pasa pero pagar por ver una serie totalmente censurada y/o alterada no pinta nada bien. Seguiremos informando.

El malvado emperador Pierrot, del reino Bad End invade el reino de las hadas Märchenland y secuestra a la reina. Para liberar a la soberana del secuestro, el hada Candy viaja a la Tierra en busca de las Pretty Cure, cuyo trabajo es recoger el Cure Decor y el poder de la felicidad de la luz de la reina, que fueron robados por el reino Bad End.

Candy se pega a la portada del cuento de Pretty Cure en el primer día de clase de Miyuki Hoshizora, una estudiante de octavo grado. Cuando es atacada Miyuki se transforma en Cure Happy, para encontrar a las otras Pretty Cure y con Candy. La segunda en transformarse en Akane y se convierte en Cure Sunny, más tarde Yayoi en Cure Peace, luego Nao se transforma en Cure March y por último Reika es Cure Beauty. El emperador Pierrot tiene sirvientes: Joker que es el jefe de Wolfrun, Akaoni y Majorina, que son los encargados de revivir a su emperador y derrotar a las Pretty Cure. Todas juntas viven muchas aventuras.

Fuentes: ANN, Antvla, Netflix USA

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno