anime
Netflix estrena por fin Knights of Sidonia
Por fin la primera temporada disponible en España
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 enero 2016 16:37

Una de las series más esperadas y que fue estrenada en exclusiva en Netflix antes de su llegada a España fue “Knights of Sidonia (Sidonia no Kishi)”. Por fin desde hoy 1 de enero ya está disponible la primera temporada de la serie en nuestro país, en este caso al haberse distribuido antes de la llegada a España de la plataforma, lo hace con, entre otros, audio latino y está compuesta de 12 capítulos. La segunda llegará más adelante.

Nos sitúa en un mundo en el que los humanos han abandonado la Tierra debido a la invasión de unas criaturas alienígenas llamada Gauna, y ahora viajan por el espacio escapando de esta raza y luchando contra ella con los robots mecha Morito (Guardián). Un joven llamado Nagate Tanikaze se entrena como piloto de Morito a bordo de la nave Sidonia.

Fuente: Netflix

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Julio José Alvarez Luque

    Tsukino1980 comentar que lamentablemente viene en español internacional, no se han molestado en doblarla al castellano de España… Pero, evidentemente, mejor eso que nada 😉

    • Sí, ya lo he añadido, en este caso según tengo entendido, es porque su distribución fue antes de la plataforma en España, aunque han tenido tiempo para doblarla, al menos algo es algo.

  • Vhsephi Kamiya

    doblaje latino?bueno, siempre es mejor que no traiga ninguno como otros animes XD

    pero a ver si amplian un poco más el catálogo y, sobre todo, crean un puñetero submenú de anime XD

    • Julio José Alvarez Luque

      Existe, vete a la categoría TV y dentro de ella puedes seleccionar el subgénero “Series de Anime” (En version PC, en la WiiU no me sale)