Desde su lanzamiento original en 2018, NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER ha atraído a más de 10 millones de jugadores. El juego, que acaba de empezar su cuarto año en activo, seguirá recibiendo nuevo contenido, tanto a través de un nuevo pase de temporada como mediante actualizaciones que se irán lanzando a lo largo del año, con el fin de seguir mejorando el juego.
Gracias al quinto pase de temporada, titulado «LEGADO», 5 nuevos maestros shinobi llegarán al juego a lo largo del año.
A partir del verano, los escenarios ya existentes recibirán nuevos cambios cosméticos y de jugabilidad, creando así nuevas posibilidades de combate que se potenciarán con los nuevos personajes disponibles. El juego también añadirá el salto de chakra al sistema, lo cual dotará a los combates de un nuevo uso del plano vertical.
Las nuevas actualizaciones de la Villa Oculta de la Hoja permitirán ofrecer una nueva atmósfera, ya que cambiará el modo en que los jugadores interactúan y utilizan los servicios de la aldea. En primavera se actualizarán varios lugares, tales como la tienda de herramientas o la biblioteca de ninjutsu.
Por último, el equipo sigue escuchando las opiniones y comentarios de la comunidad y, gracias a ello, a lo largo del año se añadirán diversas mejoras al juego y se ajustará el equilibrio entre personajes.