manga
Naoshi Komi publica una historia corta en la Jump Giga
Varios extras relacionados con Nisekoi en el último número de la GIGA
Por: hidefan | Jueves, 20 octubre 2016 23:38

El cuarto y último número de la revista Jump GIGA de Shueisha, a la venta hoy en Japón, incluye un one-shot o capítulo autoconclusivo de Naoshi Komi, el autor de Nisekoi.

Esta historia, de cincuenta páginas, lleva por título Tokidoki, y está protagonizada por un chico que llega nuevo a un instituto y conoce a una chica a la que, por una enfermedad en el corazón, le quedan unos seis o siete años de vida.

Además de este one-shot, la revista trae de regalo un librito de treinta y dos páginas titulado Nisekoi Vol. 0, con algunas ilustraciones, bocetos y otros extras del autor, y también publica un one-shot de Taishi Tsutsui, el autor del spin-off de Nisekoi, Magical Pâtissière Kosaki-chan.

A principios de este mes de octubre se pusieron a la venta los volúmenes finales tanto de Nisekoi como de Magical Pâtissière Kosaki-chan, el 25 y el 4 respectivamente. Ambos mangas se publican en España por Ivrea.

Todas las series en curso de la GIGA, a excepción del spin-off de My Hero Academia que pasa a la Jump+,  terminan con este número, y la revista tendrá un nuevo nombre en su próxima encarnación.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo