manga
¡Nana Shiiba vuelve a Ivrea con Late X Ti!
A la venta en junio
Por: Kisacullen | Miércoles, 3 mayo 2017 21:54

Continuamos con la tanda de licencias que la editorial Ivrea nos tiene preparadas para esta semana. En esta ocasión se trataba, como ya especificaron, de un tomo único de demografía shojo.

Late X Ti

Tokimeichatte Gomen Ne? o Late X Ti como la conoceremos en España, es la nueva licencia que se une al catálogo de Ivrea. Autoría de Nana Shiiba, autora recurrente en nuestro país con un catálogo de shojo, en su mayoría tomos únicos o series de dos tomos, que ha sabido ganarse al público gracias a la dulzura que muestra en sus historias y a la realidad con la que retrata a sus personajes. Y por qué no, gracias a la perfecta mezcla entre humor y romance de la que hacen gala sus historias. Late X Ti no es la excepción. Publicada originalmente en la revista Margaret de Shueisha en 2015, el tomo se compone de una única historia segmentada en capítulos, a imagen y semejanza de otras obras de la autora.

La edición será la acostumbrada por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, tamaño tankoubon pequeño, páginas en blanco y negro, respetando las páginas a color, a un precio de 8.00€. Su fecha de salida está prevista para el mes de junio.

Con Late X Ti, el catálogo de la editorial suma una nueva obra de Nana Shiiba, que se une a El sacrificio del ángel, Vecinos y Amantes, Durmiendo entre lobos, Mi ángel Caído, Animal Jungle, Como se te ocurra decírselo a alguien… y Venga, déjate querer.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.