Noticias

Nace Animados, Anime y Animación gratis y legal

Comentarios (3)
  1. Julio José Alvarez Luque dice:

    Muy bien!!

  2. Por fin una empresa que ponen animes (y Cartoon) que dejaron a la “mitad” en otras cadenas españolas, espero que pongan el resto de temporadas y capítulos, ya que muchas ya están dobladas incluso no han salido aquí, recuerdo que Hitman Reborn y Kilari (Esta ultimas no me llama la atención) esta doblada ya en Castellano y completa, si hacen esto sera ideal, y espero que tenga mucho futuro. Pero tengo una duda, si lo van hacer gratis y sin registrar, como van a tener ganancias para mas licencias? A menos que pongan publicidad.

    De todas maneras también tienen derecho el publico infantil/juvenil ver anime, por que actualmente en la tele, o son puro cartoon barato o son animes ya muy repetitivos (Shin Chan, Doraemon…) y solo los nuevos animes solo es para publico de gente de 15 años para arriba y shonen, y no todo el mundo somos tios xD.

    1. Tsukino1980 dice:

      Parece que será la publicidad al menos antes de empezar a ver los capítulos has de ver tres anuncios, si es solo eso merece la pena, a ver que la va en verano y en septiembre despegarán

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios