anime
Nace Animados, Anime y Animación gratis y legal
Nuevo portal de streaming
Por: Tsukino1980 | Viernes, 19 junio 2015 23:37

Animados es el nuevo portal de animación (y anime) que nace de manos de la empresa Noxvo, la cual se encarga de webs importantes como la conocida Fórmulatv.com.

Esta empresa se ha asociado con The Countent Lounge, para dar pie al nuevo portal que empieza andar desde hoy mismo.

http://www.animados.es/ es la dirección de este nuevo portal que empieza con varios títulos en cantera y que a partir de septiembre irán en aumento.

Las series del portal se enfocan en tres grupos: preescolar, niños y jóvenes y abarca a cualquier dispositivo con conexión a internet.

Para sus inicios, en cuanto a anime se refiere (de las que haremos noticias específicas), ya se pueden ver las series: “Blue Dragon”, “Twin Princess” y el estreno en exclusiva de “Football Dream” (“Area no Kishi”), aparte de otras series de animación como “Lobezno y los X-Men”, “Pirates” “Atomic Betty”.

Cada día de la semana habrá un episodio de estreno, durante los meses de julio y agosto, pero cada capítulo de estreno seguirá disponible desde su estreno de manera indefinida.

Recordad que esta nueva experiencia es gratis y legal.

Fuente: Fórmulatv.com

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Julio José Alvarez Luque

    Muy bien!!

  • Por fin una empresa que ponen animes (y Cartoon) que dejaron a la “mitad” en otras cadenas españolas, espero que pongan el resto de temporadas y capítulos, ya que muchas ya están dobladas incluso no han salido aquí, recuerdo que Hitman Reborn y Kilari (Esta ultimas no me llama la atención) esta doblada ya en Castellano y completa, si hacen esto sera ideal, y espero que tenga mucho futuro. Pero tengo una duda, si lo van hacer gratis y sin registrar, como van a tener ganancias para mas licencias? A menos que pongan publicidad.

    De todas maneras también tienen derecho el publico infantil/juvenil ver anime, por que actualmente en la tele, o son puro cartoon barato o son animes ya muy repetitivos (Shin Chan, Doraemon…) y solo los nuevos animes solo es para publico de gente de 15 años para arriba y shonen, y no todo el mundo somos tios xD.

    • Parece que será la publicidad al menos antes de empezar a ver los capítulos has de ver tres anuncios, si es solo eso merece la pena, a ver que la va en verano y en septiembre despegarán