anime
Myself; Yourself con subtítulos en inglés en Crunchyroll
La serie está disponible en nuestro territorio
Por: Tsukino1980 | Lunes, 14 noviembre 2016 13:20

La serie de anime “Myself; Yourself” es otro de los títulos disponibles para España con subtítulos en inglés a través de Crunchyroll.

La serie de anime data de 2007 y consta de 13 episodios, producida por Marvelous AQL Inc. y está basada en la visual novel del mismo nombre.

La historia de Myself ; Yourself está ubicada en 2007 en la ciudad ficticia de Sakuranomori en la prefectura W la cual es después llamada como Prefectura de Wakayama, Japón. La ciudad esta en una tranquila zona rural en el extremo sur de la prefectura y de las fronteras del Océano Pacífico. Sakuranomori es la ciudad natal de Sana Hidaka, un estudiante de instituto de 16 años de edad que creció con sus amigos de la infancia: Nanaka Yatsushiro, Aoi Oribe, su mejor amigo Syusuke Wakatsuki y su hermana gemela Syuri Wakatsuki. Sana dejó Sakuranomori cuando tenía once años, pero vuelve cinco años después a vivir solo en un edificio de apartamentos que la familia Aoi administra. Sana pronto descubre que, si bien algunas cosas han permanecido igual, hay otras tantas que han cambiado, como que la adorable Nanaka se ha hecho más fría por razones que el desconoce o la situación familiar de Syuusuke y Syuri. Sana tendrá que entender que aunque haya regresado, no todos buscaran que vuelva su felicidad.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno