anime
My Hero Academia en la Jump Special Anime Festa
La serie tendrá un nuevo episodio animado especial, situado entre la 1ª y la 2ª que está por venir
Por: Linkwolf | Martes, 23 agosto 2016 00:00

El número #38 de la revista Shonen Jump de Shueisha desvela que My Hero Academia contará con un nuevo episodio de anime en la próxima Jump Special Anime Festa que tendrá lugar en cinco ciudades niponas entre el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.
Además del anime de Bones adaptación del manga de Kôhei Yorikoshi, el evento también contará con proyecciones de Twin Star Exorcists, Isobe Isobee Monogatari: Ukiyo wa Tsurai yo y Shokugeki no Sôma, además de un título todavía por descubrir.

El nuevo episodio de My Hero Academia contará con historia original del propio autor del manga. Kôhei Yorikoshi, y tendrá lugar entre lo sucedido en la primera temporada y la próxima segunda temporada, cuya fecha de estreno todavía es una incógnita.

Recordamos que el manga de My Hero Academia es una licencia de Planeta Cómic, cuyos dos primeros volúmenes estarán a la venta durante los meses de octubre y noviembre, coincidiendo como novedad para el Salón del Manga de Barcelona, aquí podéis leer los detalles de su lanzamiento.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo