manga
Mr. Nobody también en el catálogo de ECC
Disponible a partir de octubre
Por: Kisacullen | Martes, 6 septiembre 2016 21:28

Además de la licencia de Hiki, manga de Nangoku Banana, ECC Ediciones ha anunciado como novedad de octubre la licencia de Mr. Nobody.

Este seinen se publicó en las páginas de la revista mensual Comic Ryu propiedad de la editorial Tokuma Shoten entre agosto de 2012 y enero de 2014. Se recopiló posteriormente en un total de tres tomos. Autoría de Gou Tanabe, conocido por sus obras Genius loci, The Outsider y Kasane (no la que será publicada próximamente por Milky Way Ediciones), su denso y depurado estilo artístico se ha ganado el favor del público, a la vez que su estilo narrativo. Ganador del premio Shiki de la revista Afternoon con su obra Sunakichi, en España la editorial Ivrea publicó en julio del año pasado El Sabueso y otras historias de H.P.Lovecraft, también de su autoría.

La edición de ECC Ediciones será la acostumbrada por la editorial: edición en rústica con sobrecubierta, con un total de 176 páginas en blanco y negro. Cada tomo tendrá un precio de 8.95€. Se desconoce su cadencia de publicación por el momento.

Kawai Susumu vive una vida apacible, únicamente atormentado por un sueño de juventud. Un día, recibe una misteriosa llamada de un cliente, que le llevará hasta un pequeño motel en Rusia. Empieza allí un viaje hacia su pasado y sus orígenes, en la antigua Unión Soviética.

Fuente: ECC Ediciones

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.