anime
Monte Anime estará en el próximo Salón del Manga
Y confirman que editaran anime doblado y subtitulado
Por: Tsukino1980 | Domingo, 20 agosto 2017 07:00

El mercado de la edición de anime en España, sin duda, está representado en España hasta la fecha, tras la desaparición de Jonu Media, por Selecta Visión, la única distribuidora que edita anime con calidad, doblaje, subtítulos y demás en Blu-ray y DVD. De vez en cuando se cuelan grandes títulos de Media3, Vértigo, eOneSony de forma muy esporádica.

Japan Weekend Anime ha escogido el camino de la edición de anime únicamente subtitulado y de Yowu llevamos muchos meses esperando algo nuevo editado de todo lo que tienen que hasta la fecha han sido muy pocas cosas las que han sacado únicamente en DVD.

Desde el anuncio de Monte Anime han surgido multitud de dudas sobre sus licencias, y cómo iban a editar. La nueva distribuidora tiene la intención de seguir el buen hacer de Selecta Visión y es que ha confirmado que editará en Blu-ray y DVD y siempre doblado (y obviamente en versión original subtítulada como complemento).

Aún nos queda un tiempo para ver qué nos van a traer y cómo lo van a editar, de momento la distribuidora ha anunciado su presencia segura en el próximo Salón del Manga de Barcelona.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno