anime
Monsuno vuelve a Clan
A partir del jueves 13 de noviembre a las 18:35
Por: Tsukino1980 | Sábado, 8 noviembre 2014 22:19

Clan vuelve a programar “Monsuno” dentro de su programación y será a partir del jueves 13 de noviembre a las 18:35, con remisión al día siguiente.

La dos temporadas de la serie han sido emitidas íntegramente tanto en Nickelodeon, como en Clan, a parte de que la primera de ellas está disponible en DVD de manos de Universal.

La serie gira entorno a “ADN de monstruo reanimado llamado Monsuno” que encuentra llega hasta las inesperadamente a manos de Chase, Jinja y Bren, unos adolescentes en busca de aventuras. Acompañados por sus monsunos, Lock, Charger, y Quickforce, buscan al padre de Chase, Jeredy Suno, el creador de los monsuno. Al poco se les unen Beyal, un monje del Himalaya, y su monsuno Glowblade. Beyal habla a menudo de cinco personas que con la ayuda de sus monsunos, podrían cambiar el mundo. El quinto parece ser un joven que se opone al equipo, llamado Dax que con su monsuno Airswitch no se lleva bien con la mayoría de la gente. Finalmente se une a los demás como un miembro más del equipo Core-Tech. También están en el funcionamiento de una agencia llamada “S.T.O.R.M.” (Estrategia Operativa Táctica para la Recuperación de los Monsuno), cuyas intenciones no están esclarecidas y el Dr. Emmanuel Klipse, un malévolo científico con sus propios planes siniestros.

Fuente: Clan

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno