anime
Monster Musume también llega a España gracias Crunchyroll
Se amplían los territorios de difusión, incluyendo nuestro país
Por: Tsukino1980 | Jueves, 23 julio 2015 16:20

Crunchyroll ha anunciado la expansión de territorios de una de las series de la temporada: Monster Musume”. La serie está ya disponible para los usuarios de Europa (a excepción de Alemania, Austria y Liechtenstein), Oriente Medio y Norte de África.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno