Narumi Kakinouchi ha retomado a dos de sus creaciones más queridas tanto dentro como fuera de su país, la de Vampire Princess Miyu y Vampire Yui. El retorno ha sido por partida doble en la revista digital Champion Cross de Akita. Por una parte Miyu regresa con Vampire Miyu~Saku (Luna nueva) y nos lleva de vuelta a la época en la que la protagonista iba al instituto. Su primer episodio está disponible desde el 19 de diciembre aquí.
Por otra parte, Yui protagoniza el que parece ser su último manga en solitario: Vampire Yui~Saishuushou (Capítulo final), que parte de ideas que su autora desarrolló originalmente como dojinshi (manga autopublicado). Podéis leer su primer episodio, que comenzó a la vez que la nueva serie de Miyu, aquí.
Narumi Kakinouchi dio vida a Vampire Princess Miyu junto a Toshiki Hirano para un proyecto multimedia que incluía manga, anime y novela. En España Mangaline editó los 10 tomos que conforman Vampire Princess Miyu junto a su intercuela (ya que los acontecimientos que narra se desarrollan en medio del manga principal) Miyu la saga de los shinma, de 5 tomos, y su spin-off Vampire Yui, también de 5 tomos. Inéditos quedaron Vampire Yui~Kanonshou, de 8 tomos, y el crossover Kyuuketsuki-hime~Vampire Princess, de 5 tomos. De su anime nos llegaron parcialmente las primeras OVAs con Mangafilms mientras que la serie de TV de Vampire Princess Miyu no ha cruzado nuestras fronteras.