anime
Miyazaki cuenta con Joe Hisaishi para su última película
En los conciertos de París del compositor se ha desvelado un mensaje del director al respecto
Por: Linkwolf | Lunes, 12 junio 2017 17:46

Este pasado fin de semana, en concreto los días 9 y 10 de junio, se han celebrado en París dos conciertos sinfónicos del célebre compositor Joe Hisaishi, mayormente conocido por componer las bandas sonoras de las películas del director Hayao Miyazaki en Studio Ghibli. Y en dicho evento para sorpresa de los asistentes se ha mostrado en pantalla un mensaje del propio Hayao Miyazaki en el que comenta que cuenta con el compositor para su última película, tal y como podéis ver en la imagen.

Mucho se ha especulado y hablado sobre el retorno de Hayao Miyazaki para la realización de una nueva película de animación en Studio Ghibli. Lo último que conocemos, tal y como podéis leer en detalle en este enlace, es que el film cuenta con luz verde y que podría estrenarse dentro de tres años.

Pese a anunciar su retiro hace más de tres años el director confirmó que seguiría realizando cortometrajes animados para el Museo de Studio Ghibli en Tokio. Además, el productor Suzuki comentó en una ocasión que Miyazaki continuaría trabajando y dibujando storyboards hasta el día de su muerte.

Fuente: Generación Ghibli

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo