anime
Million Doll también en Crunchyroll
Cada lunes capítulo de estreno
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 15 julio 2015 19:01

“Million Doll” también puede verse en Crunchyroll, con episodio de estreno cada lunes primero para los usuarios premium y una semana más tarde para el resto.

Podéis disfrutar de la serie en el siguiente enlace.

La historia sigue a Sūko, una hikikomori amante de las idol que tiene una capacidad: hace popular a cualquier idol a través del poder de las redes sociales. Ella se fija en la idol Itorio de Fukuoka y trata de hacerla más famosa, pero se ve obstaculizada por la carismática idol Ryūsan y la idol alternativa Mariko.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    Ya pueden decir misa e insistirme en que anunciaron Million Doll, no lo hicieron, ademas estuvo una semana sin añadirse al catalogo, y si a eso le añadimos la falta de informacion de Wakaba*Girl y de Ushio to Tora, mas el retraso en emitir Wooser no Sono Higurashi: Mugen-hen, y mas dejar en el aire si junto a Non Non Biyori Repeat se añadira la primera temporada, pues son cosas que no deberian suceder en una plataforma de pago. No me olvido de Tesagure! 2, esta en las cajitas como estuvo Million Doll, tampoco se ha informado, y tampoco esta disponible por el momento.

    • Cierto de hecho he realizado la noticia con retraso porque no han enviado nota oficialn de esta serie.