manga
Milky Way y la lucha contra el cáncer infantil
Los beneficios de Watzel se destinarán a apoyar la causa
Por: Kisacullen | Miércoles, 19 julio 2017 19:45

The Mark of Watzel, una de las últimas adquisiciones de Milky Way Ediciones para su catálogo de tomos únicos, recoge entre sus páginas una historia cuya temática es dura y realista a partes iguales: el cáncer infantil.

The_Mark_of_Watzel_1024x1024

Autoría de Taketomi Tomo, este seinen publicado en las páginas de la revista Aoharu de la editorial Shueisha en 2014, no dejará indiferente a nadie con su historia, en la línea de otros tomos únicos de la editorial como Los dioses mienten o Mi amigo Capricornio.

Es por ello que la editorial se ha propuesto un objetivo personal y a la vez, humanitario. Y es que, a través de su cuenta de twitter, ha hecho saber que se comprometen a que un porcentaje de los beneficios producidos por las ventas de esta obra serán donados a una fundación de apoyo contra el cáncer infantil. Una iniciativa bonita y solidaria con la que envolver la llegada de este nuevo título a nuestro mercado, el cual estará a la venta el día 27 de julio, junto a las novedades del mes de la editorial.

Recordamos además que tenéis disponible una preview del mismo en la página web de Milky Way Ediciones que podéis leer aquí mismo.

Jason había sido un actor muy popular de la serie de televisión “The Mark of Watzel”, pero ahora no es más que un estafador de medio pelo. Entonces le llega un encargo: “Quiero que engañe a mi hija, Erin, que está enferma y solo le quedan unos meses de vida”. Erin es una gran fan de “The Mark of Watzel”. ¿Logrará Jason volver a ser el héroe al que Erin tanto admira?

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.