manga
Milky Way se estrena en el yuri con Aoi Hana
El conocido manga de Takako Shimura llegará en octubre
Por: hidefan | Martes, 1 septiembre 2015 14:32

Milky Way se estrena con el yuri (amor entre chicas) con la publicación de Aoi Hana, el manga de Takako Shimura que se publicó en la Manga Erotics F de Ohta Shuppan de 2004 a 2013 recopilándose en un total de ocho tomos. En 2009 tuvo una adaptación animada de once episodios producida por J.C. Staff.

Aoi Hana, que llevará el título de Flores Azules, será novedad de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. Os dejamos los datos proporcionados por la editorial:

De pequeñas, Fumi y Akira eran amigas inseparables, pero la distacia las hizo perder el contacto. Diez años después vuelven a reecontrarse, solo para darse cuenta de que muchas cosas han cambiado, sobre todo la manera en que cada una concibe, siente y sufre el amor. A pesar de ello, hay un algo que se ha mantenido intacto con el pasar del tiempo: el sentimiendo de amistad entre estas dos jóvenes, ahora estudiantes de praparatoria. Ambas pasarán momentos díficiles, pero saben que siempre tendrán una mano amiga que las ayude a superar esta nueva etapa en sus vidas.

Número de tomos: 8
Formato: Rústica con sobrecubierta
Tamaño: 11,5×17 cms
Género: Drama, Yuri, Slice of Life.
Color: Blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8.00 €
Lanzamiento: Octubre de 2015
Periodicidad: Bimestral

hidefan

Colaborador Mision Tokyo