manga
Milky Way repite con Boichi y anuncia una licencia más
Dos nuevos títulos seinen para final de año y 2016
Por: hidefan | Martes, 17 noviembre 2015 14:26

Milky Way se estrena con una licencia de Shueisha y lo hace con un título de uno de sus más recientes autores, Boichi. Además anuncian una nueva licencia sobrenatural de Tomohiro Maekawa con dibujo de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland, Eureka 7).

Os dejamos la información proporcionada por la editorial:

Wallman

Este seinen de acción nos lleva a recorrer en vertical las aventuras de Jirô y Nami, quienes unirán fuerzas para cumplir sus objetivos. Acción a raudales acompañada de las espectaculares tintas de Boichi.

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción! 

Publicada en las páginas de la Grand Jump de  Shueisha. La obra consta de un total de 3 tomos que publicaremos en formato B6 de periodicidad bimestral.

Wallman – Detalles de la edición:

Número de tomos: 3
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: acción, comedia
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: diciembre de 2015
Periodicidad: bimestral

Livingstone

Seinen sobrenatural de tintes sombríos y con una pareja protagonista que da mucho juego. Livingstone cuenta con el guión de Tomohiro Maekawa y el espectacular dibujo de Jinsei Kataoka (Deadman Wonderland) y nos adentra en un oscuro mundo donde nuestra alma tiene peso: 30 gramos.

El 90% de nuestra vida está determinada por el destino, y nuestro destino está determinado por nuestra alma. Pero de vez en cuando las cosas salen mal y el alma de aquellos que encuentran una muerte prematura permanece en el lugar de los hechos contaminando los alrededores y atrayendo más almas atormentadas en un círculo vicioso de infortunios.

Sakurai y Amano son una extraña pareja contratados con un objetivo claro: encontrar a los pobres desafortunados que están a punto de morir antes de su hora o en su defecto, recuperar las piedras del alma de las víctimas.

Publicada en la revista Morning de Kodansha y finalizada con un total de 4 tomos y que esperamos empezar a publicar a principios de 2016 con una periodicidad bimestral en formato B6.

Livingstone – Detalles de la edición:

Número de tomos: 4
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: thriller psicológico, drama, misterio
Color: blanco y negro con páginas a color
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Principios de 2016
Periodicidad: bimestral

hidefan

Colaborador Mision Tokyo