manga
Milky Way comparte preview de dos de sus nuevas licencias
El patito feo que surcó los cielos y La posada de los objetos perdidos
Por: Kisacullen | Miércoles, 16 noviembre 2016 09:25

A través de su página web, la editorial Milky Way Ediciones ha compartido el preview de dos de sus nuevas licencias que están próximas a su salida al mercado.

El patito feo que surcó los cielos, cuya preview podéis ver aquí, es autoría de Shiki Kawabata. Publicado en la revista Margaret entre 2014 y 2015, promete no dejar indiferente a sus lectores. Se compone de un total de 3 tomos. La edición será la acostumbrada de la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, a un precio de 8.00€ el tomo. Su salida está prevista como novedad para el mes de noviembre, previsiblemente para la última semana, y su periodicidad es bimestral.

El día que debía ser el más feliz de su vida, Ayumi recibe una misteriosa llamada: “Voy a suicidarme… Quiero que me veas caer”. Esto provoca un impacto tan fuerte en ella que hace que pierda el conocimiento. Al despertar, ¡¡lo hace en un cuerpo distinto al suyo!! ¡¡Un cataclismo de dimensiones cósmicas se cierne sobre la hasta ahora apacible vida de Ayumi!!

La posada de los objetos perdidos, cuya preview podéis ver aquí, es autoría de Hozumi, la mangaka de Sayonara Sorcier y La víspera de la boda que tan buena acogida ha tenido tanto en la editorial como en el público español. Publicada en la revista Flowers entre 2014 y 2015, la obra se compone de un total de 3 tomos y, a día de hoy, es el título más extenso de la autora. La edición será la acostumbrada de la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro, a un precio de 8.00€ el tomo. Su salida está prevista para el mes de noviembre, previsiblemente para la última semana, y su periodicidad es bimestral.

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre… ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar? Déjate llevar por la magia de Hozumi y atrévete a descubrir el enigma que encierran los personajes de esta fantástica obra.

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.