videojuegos
Miitomo primera aplicación/juego de Nintendo para móviles
Llegará el año que viene
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 4 noviembre 2015 09:54

La semana pasada Nintendo presentó su primer juego/aplicación para dispositivos móviles bajo el nombre de “Miitomo”.

El personaje principal de Miitomo eres tú. En primer lugar, creas tu propio Mii.

El Mii te hace una serie de preguntas y comunica tus respuestas con los Mii de tus amigos.

Las personas con las que podrás comunicarte se limitan a tus amigos a los listados como Amigos. Estamos diseñando esta aplicación de comunicación para permitir a los Amigos compartir información de forma cómoda y segura.

De esta manera, en lugar de tener a los usuarios enviando sus mensajes de forma proactiva, Miitomo tiene una característica única que se puede llamar “amistosos iniciadores de comunicación”, dado que tu Mii enviará automáticamente las respuestas que diste a tus amigos.

Estos “amistosos iniciadores de comunicación” tienen una ventaja con la que incluso las personas que están menos dispuestos a enviar mensajes pueden participar fácilmente. Otra característica única de Miitomo es que puedes averiguar aspectos desconocidos sobre tus amigos o similitudes inesperadas que compartes con tu amigo, porque Miitomo puede recolectar los temas que por lo general no discutimos, pero estarías dispuesto a responder si te lo piden.

Lo que nos gustaría que os deis cuenta es que, a través de dicha comunicación, podrás profundizar las relaciones de amistad y tener a más personas con las que jugar.

Tanto My Nintendo como Miitomo estarán disponibles en marzo de 2016.

Como referencia, más de 200 millones de personajes Mii se han creado en nuestras plataformas, lo que significa que muchas personas de todo el mundo entenderán el atractivo de los Mii.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno