akiba
Mi Pequeño Amor llega a Netflix
Nuevo dorama japonés de 10 capítulos
Por: Tsukino1980 | Jueves, 1 diciembre 2016 13:15

“Mi Pequeño Amor” es el nuevo dorama japonés que incluye hoy Netflix a su catálogo, en versión original subtitulada al castellano.

La serie se emitió en Fuji TV, estenado su primer capítulo el 9 de noviembre de 2015 y terminando el 11 de enero de 2016. Tuvo otras adaptaciones en 1990, 1994 y 2014.

Está basada en el manga “Minami-kun no Koibito: My Little Lover” de Shungicu Uchida.

No es exactamente lo que quería decir cuando dijo que quería ser pequeña otra vez.

Chiyomi Horikiri es una chica de secundaria llena de vida que se siente atraída por Shunichi Minami , un compañero de clase que es a la vez elegante y de buen aspecto. Solían estar juntos cuando eran niños pequeños y fueron su primer amor, pero se distanciaron después de que el padre de Shunichi desapareció y cambió su perspectiva de la vida.

En una noche de tormenta, Chiyomi tiene una discusión con sus padres y sale corriendo de su casa. Al tratar de evitar mojarse, Chiyomi desea poder volverse pequeña de nuevo.(se lo tomaron literal) ¡Pero, de repente, Chiyomi reduce en tamaño y mide 15 cm de altura! Cuando Shunichi pasa y ve a la pequeña Chiyomi, él la lleva a casa con él.

¿Puede Shunichi encontrar la manera de ayudar a Chiyomi para volver a su tamaño normal o está Chiyomi condenada a vivir su vida como la compañera invisible de Shunichi?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno